¿Necesitáis tener presencia en internet?
¿Necesitáis una web?
¡Os podemos ayudar!

Con 25 años de experiencia en diseño gráfico, estamos especializados en comunicación gráfica: en un principio catálogos, revistas y folletos, pero últimamente en lo que más trabajamos es en webs y logotipos. Por eso sabemos, con conocimiento de causa, que lo más importante es el diseño.

Desde el diseño previo de una web podemos controlar los elementos funcionales (interfaz de usuario), las opciones estéticas (comunicación gráfica) y los factores técnicos (programación). Pero saber comunicar aquello que queremos a nuestros clientes potenciales es nuestro principal objetivo.

Conociendo las limitaciones y las posibilidades de crecimiento de cada lenguaje de programación, nos permite optimizar cada proyecto y encontrar las soluciones más adecuadas en cada caso. Explicadnos vuestros requerimientos y os enviaremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

(Leer más…)

¿Necesitáis otras soluciones?

Tal vez ahora
“sólo” necesitéis un logotipo…
logotipos

El logotipo es la piedra angular de la imagen corporativa de cualquier empresa. La correcta aplicación y articulación de esta normativa gráfica corporativa, será la base del éxito o fracaso de la aceptación de la marca (empresa o producto).

(Leer más…)

¿O tal vez
necesitáis un folleto o un catálogo?
folletos y catálogos

Hasta la llegada de las nuevas tecnologías, desde siempre, hemos sido especialistas en revistas, catálogos y folletos. Ahora lo llamaríamos comunicación gráfica off-line (en contraposición de la versión web on-line), pero en definitiva el origen de la comunicación gráfica.

(Leer más…)

¿Conocéis la importancia
de un buen briefing?
briefing

Arquímedes decía aquello de “dadme un punto de apoyo i moveré el mundo”.
En Estudi Melic decimos “dadnos un buen briefing y tendremos medio trabajo hecho…” ;-)

(Leer más…)