Introducción

En el oficio de diseño gráfico desarrollar proyectos coherentes y "a la última" no es posible si no se está contínuamente investigando, probando cosas nuevas y, sobretodo, descartando muchas otras.

El objetivo de este mini-site es para dedicarlo justamente para esto, a investigar, probar y a exponer nuevos proyectos y inquietudes hechas con muchas ganas y una gran ilusión. Nos gustaría aquí, enseñar ilustraciones y ideas que tenemos para tipografías, aspectos que habitualmente no trabajamos mucho pero de los que creemos tener una base bien sólida para poder desarrollar en el camino adecuado.

De todas maneras, si entráis habitualmente en esta web, ser pacientes porque, a fin de cuentas, hemos empezado a trabajar (como aquel que dice) "de verdad" el último mes de 2008... y las prioridades, hoy por hoy, las tenemos muy claras ;-)

(Si de verdad queréis saber qué se nos está pasando por la cabeza ahora mismo, siempre tenéis a vuestra disposición el blog personal Coses meves... Anotacions personals i notícies, sólo en catalán).